Embutidos Valdesgueva

Historia: Tradición, Familia y Calidad

Hace mas de 30 años la familia Sánchez comienza su andadura en la elaboración de embutido artesanal. Embutidos Valdesgueva nace como una empresa familiar de segunda generación, dedicada a la elaboración de embutido artesanalmente con un objetivo claro, la gran calidad de todos sus productos.

La fábrica está situada en Cilleruelo de Arriba, pueblo situado en la provincia de Burgos. El nombre de Valdesgueva está inspirado en el Valle de Esgueva por su cercanía a este valle estrecho y fértil, cuyo paisaje es característico por su riqueza forestal y campos de labor.

Todo lo que producen lo hacen de forma familiar entre un número muy reducido de personas, el objetivo es controlar hasta el mínimo detalle de la producción, de esta manera se aseguran de que los productos tengan la mayor calidad.

Seleccionan la mejor materia prima, fundamental para obtener un producto de alta calidad. No tienen stock, es decir, lo que mandan a tienda o clientes es producto recién elaborado, en caso de productos frescos, o recién terminada su curación para productos curados. Con el objetivo de vender el producto en su momento óptimo con su mayor calidad.

Mimar y cuidar de los pequeños detalles es lo que les hace mejorar día a día en la elaboración de los productos.

El chorizo casero Valdesgueva tiene un sabor inconfundible. Perfecto para cocinar, como merienda y aperitivo.

La mejor selección de productos de caza perfecto para picoteo y meriendas.

El chorizo fresco es Ideal al vino, en tus guisos, cocidos y barbacoas.

Lomo en sus distintas variantes, lomo embuchado curado perfecto para meriendas y lomo adobado ideal frito, rebozado y a la plancha.

El mejor “jamón de vaca”. Tiras de la mejor cecina que se deshacen en la boca. Perfecta como entrante.

La fusión de tradición y calidad hacen que los productos hablen por si solos.

«Embutidos Valdesgueva»

Deja un comentario