Receta Oreo de Morcilla y Queso de cabra.

Hoy traemos una receta la mar de sencilla y la mar de buena, Oreo de morcilla y queso de cabra.

Ingredientes:

  1. Una morcilla.
  2. Un rulo de queso de cabra.
  3. Un poco de aceite para freír.
  4. Una pizca de sal (si os gusta que la morcilla tenga un toque salado, nosotros no le añadimos sal ya que nos encanta la morcilla tal cual y si es natural mucho mejor)

Preparación:

Esta receta es facilísima, hay que cortar en rodajas la morcilla para crear la forma de la galleta Oreo, nosotros le quitamos la tripita para no atragantarnos al comerla.

Ponemos a calentar aceite en una sarten y cuando coja el calor es el momento de poner nuestras rodajas de morcilla a freír, cada oreo lleva dos rodajas, así que calculad cuantas queréis para cada comensal. Dejamos que la morcilla se tueste un poquito, el toque crujiente da ese sabor especial.

Mientras esta en la sarten cortamos el rulo de queso de cabra en laminas también. Una vez tostaditas las morcillas colocamos una de morcilla, una de queso y otra de morcilla, formando así nuestras deliciosas oreo.

Y las tenemos listas para servir, la morcilla caliente hará que el quesito se derrita un poco, veréis el resultado es delicioso y muy sencillo, os animamos a que las hagáis en casa.

 

«Cocinar con amor te alimenta el alma.»

Deja un comentario